martes, 19 de mayo de 2020

CONTEXTO DE APLICACIÓN

La química infantil
La realización  del blog  va enfocado como una estrategía de enseñanza, adaptado a un contexto  social urbano  en el cual se evidenciaran  diversas actividades  teniendo en cuenta la realidad de los estudiantes, sus intereses y necesidades.La ejecución  del mismo  se llevará a cabo  con alumnos de la básica primaria de  3° y 4°

MODELO PEDAGÓGICO IMPLEMENTADO

El presente instrumento es un método de apoyo al trabajo escolar, que permite orientar a niños de grado tercero y cuarto de la básica primaria para reconocer e identificar  conceptos  de ciencias naturales  a partir de actividades como los juegos de lógica,actividades sociales y  experimentos, teniendo en cuenta las edades  cognitivas  y el marco de las competencias  que pretenden los estándares  en ciencias  naturales del Ministerio de Educación.
Se hace  necesario tomar un modelo  de educación basado  en el modelo de la creatividad y el constructivismo, teniendo en cuenta que esta se  califica como una expresión  del ser humano, la cual involucra  una serie de procesos  cognitivos, afectivos, neurológicos, sociales y comunicativos, entre otros, lo que conlleva  a que el estudiante logre  captar la realidad  de una manera diferente  con el propósito  de generar y expresar  nuevas ideas al momento de resolver  tareas y  hacerle  frente a los problemas  para poder superar los obstaculos y dificultades.
Muchos Científicos Haciendo Ilustración Experimento Ilustraciones ...
                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario